jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Qué ha pasado?

Me gustan mucho las series de televisión, prácticamente son mi obsesión, pero cuando pasa algo malo o algo de lo que no me gusta en absoluto, suelo sentirlo como un dolor físico, y por esa razón pretendo alejarme un poco de las series por ahora, pues no me siento muy bien mentalmente por lo último que he visto. Hace algunos días sucedió algo tan horrible para mí en una de mi serie favorita que cada vez que veo algo sobre ella es como recibir un golpe en el estómago, así que es probable que no pueda ver esa serie en mucho tiempo, ya no tengo emociones sobre ella. Lamentable, pues la he visto desde hace ya casi cuatro años, y es triste terminar rompiendo tus fanatismo con algo tan chocante como lo que sucedió en el último episodio que vi. Cambió toda mi perspectiva de muchas cosas y lo sentí como una bofetada o como si me dieran escupitajo y se burlaran de mí. No tengo ganas de llorar o de tirarme a maldecir lo que ha sucedido, aún cuando para mi fuese lo más doloroso de todas las cosas que he visto hasta ahora. Estoy como en una nube, donde hay una persona quien me susurra al oído "Esto es lo mejor" "tienes que seguir adelante" "sabes que esto no iba a durar para siempre" y "es doloroso, pero no llores, porque vas a ser feliz aún cuando duela ahora". Pues ahora duele, me duele el estómago mucho, pero, al contrario de otras veces que me largaba a llorar por ello, ahora soy incapaz de sentir nada exteriormente, y nunca había sucedido así; solo siento una confusión de sentimientos entre tristeza que disminuye e incremente de repente, una extraña sensación de armonía (no sabría decir por qué), y confusión.
Dicen que escribir te ayuda a superar cosas como el encierro, las depresiones... hay presos quienes han escrito libros completos en la cárcel, y hay veces que me pregunto, si una persona así pudo hacerlo ¿por qué otras personas, quienes están libres, no pueden?
Hay artistas que caen en la desesperación al ver que nadie compra ni les importan sus pinturas. A igual que los escritores, quienes, además de tener que pasar por la etapa de escribir, editar y publicar su libro con ayuda de una editorial que le entrega aveces el 10% de las ganancias, esperan siempre que su libro sea bien recibido.
He estado tratando de escribir una historia desde que tenía 10 años, la he tenido guardada en mi subconsciente desde hace mucho tiempo y cuando anhelo escribirla en un manuscrito, simplemente no estoy conforme con lo que escribo o no puedo escribir.
Ahora estoy tomando una hierba para poder hacer disminuir el dolor que siento en el estómago, y también estoy buscando algún libro de detectives, fantasía épica o fantasía moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario