martes, 7 de enero de 2014

Nada que dibujar


Dibujo hecho el primero de Enero gracias a la poca inspiración que tenía ese día.
Fran, la autora del blog Sandianerd, me inspiró a dibujar cuando la conocí hace casi un año. Ella es una gran ilustradora y uno de sus pasatiempos favoritos es dibujar todo lo que le ocurra en su día a día. ¿Cuál fue el consejo que me dio? dibuja, no pares de dibujar, aunque sea feo, dibuja, pues no te imaginas lo bien que te vas a sentir después.
Eran las 00:00 hrs de la noche/madrugada, o como le dicen algunos, ese espacio de transición que no tiene definición alguna y que no entra en la categoría de nada parecido al día o la noche.
Estaba sentada (al igual como se observa en el dibujo) frente a un cuadernillo con más hojas blancas de las que quería después de dos años de haber estado en mi poder, diciéndome, una y otra vez, que algo tenía que salir de un sector, rincón o grieta oscura dentro de mi cerebro para que pudiera plasmarla en papel. He aquí el resultado.
Un poco triste, pues, para ser el primer día del año, no sucedieron muchas cosas que me llamaran la atención, pero aún así, me esforcé en crear este boceto plasmando en el mis sentimientos; un relato visual de eso tranquilos momentos, cuando estoy solo mi cuadernillo y yo, y no tengo nada que decir o dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario